Dropshipping PrestaShop

Dropshipping

Sincroniza tu catálogo con el de tu proveedor o proveedores

¿Quieres obtener ingresos pasivos vendiendo productos de tu proveedor y olvidarte de gestionar stocks y envíos? 

dropshipping

Te ofrezco la posibilidad de importar y mantener actualizado el catálogo de productos de tu proveedor a tu tienda online PrestaShop™. Importa de forma masiva e incorpora utilidades y funcionalidades avanzadas imposibles de encontrar en módulos de importación de terceros.

Registra los nuevos productos, actualiza los existentes (precio, stock,…), y deshabilita los descatalogados.

Importa los nombres de los productos, descripciones, precios, stock, imágenes, fabricantes, tallas,…

Permite tener en la tienda un árbol de categorías distinto al del proveedor y descarta categorías del proveedor cuyos productos no interese vender.

Establece un margen de beneficio distinto para cada categoría del proveedor, y ese margen puede ser un porcentaje o una cantidad fija, y se puede fijar un mínimo y un máximo, también distintos para cada categoría. También establece un margen según precio, osea, se define unos rangos de precio y el margen a aplicar para cada uno. Y para las fuentes de datos que incorporan PVP recomendado, se puede fijar un mínimo para el precio de los productos consistente en un porcentaje de su PVP recomendado.

Se puede programar la actualización periódica de los productos mediante una tarea cron y redondear los precios de venta en la tienda.

Se puede preparar para cualquier proveedor, siempre y cuando proporcione una fuente de información válida con su catálogo, que puede ser un archivo CSV, XLS, XML,… y debe contener un mínimo de campos determinados.

Integra diversos servicios, como Icecat, Espinner, Google Translate y Bing Translator en caso quieras vender también a otros países.

Cuéntame con qué proveedor quieres trabajar, si es uno de los que ya tengo adaptados, pues estupendo, o si es uno nuevo dime si proporciona su catálogo y cómo, incluso envíame una muestra para que te confirme la viabilidad de trabajar con ese proveedor.

Proveedores destacados

Infortisa es un proveedor mayorista de productos de informática.

Distribudiet es un proveedor mayorista de productos de herbolario.

Distribuidor mayorista regalos, juguetes, figuras, peluches, joyeria, camisetas y merchandising de películas de cine, TV, videojuegos, manga y anime.

Distribudiet es un proveedor mayorista de productos de SEX SHOP.

Distribuidor mayorista regalos, juguetes, figuras, peluches, joyeria, camisetas y merchandising de películas de cine, TV, videojuegos, manga y anime.

Last Level es un proveedor mayorista de artículos de regalo.

Infowork Tecnology es un proveedor mayorista de productos de informática.

Red Point Source es un proveedor mayorista de productos de electrodomésticos.

¡y muchos más! ¿Qué quieres vender?

¿Qué conseguirás con Dropshipping?

Trabajar desde casa

Vender cientos de productos de otro proveedor

Olvidarte de stocks o inventarios

Olvidarte de pedidos y envíos

Vender en tu tienda online productos afianzados en el mercado

Potenciar tu Marca

consultor seo

Manuel Espejo

Programador web & SEO Manager apasionado de PrestaShop 1.7 y del comercio electrónico en general. https://manuel7espejo.com/

Solicitar presupuesto:

prestashop