Soy Manuel Espejo

Desarrollo Web y Marketing Digital

Manuel Espejo Diseño web SEO Madrid

Freelance Creativo

Maquetador HTML y CSS

Programador PHP y JavaScript

Experto PrestaShop

Experto WordPress

SEO y Social Media

Publicidad SEM

Publicity

Fotógrafo “Canon EOS 750D”

Emprendedor

Desde muy joven empecé a sentir curiosidad por los negocios online y la programación. Maquetaba mis propias páginas web con HTML y CSS y aprendía a programar de manera autodidacta con PHP y JavaScript. Además, buscaba información online sobre como ganar dinero por Internet. Tal curiosidad me hizo crear mi primer ecommerce con PrestaShop y estudiar el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Mi Máster de “Publicidad y Marketing Digital” completado en 2017, me llevó a disponer las certificaciones de Google AdWords y Google Analytics, además de abrirme las puertas sobre el branding empresarial. Todo esto, junto con mis maestros de SEO Dean RomeroDiego Díez Arnaiz y lo aprendido como autodidacta, haya hecho especializarme en una de las ramas del marketing digital que más me gusta, el Posicionamiento SEO.

En 2018 conozco a Victor Ruiz, experto en Branding, con quien estuve trabajando para diversos clientes en un espacio coworking. Sin duda una experiencia muy gratificante que me ha aportado mucho como profesional freelance.

Manuel Espejo Diseño web Madrid