Campañas AdWords

Freelance Google AdWords

¡Campañas AdWords Efectivas!

Publicidad SEM

Google AdWords es la herramienta de publicidad online de Google que te permitirá llegar a nuevos clientes y hacer crecer tu negocio de manera casi inmediata. Con AdWords podemos elegir dónde publicaremos nuestros anuncios, establecer el presupuesto que más nos convenga y medir los resultados día a día.

Con Campañas de Google AdWords, llegaremos a nuestros clientes y usuarios mientras buscan palabras o frases (que denominaremos palabras clave) o navegan por sitios web de temas relacionados con nuestra empresa, negocio o sector. Un anuncio puede aparecer en el propio buscador de Google y también en los sitios web de sus partners, como por ejemplo Google Maps. Otro aspecto determinante es que sólo se nos cobrará por cada clic (CPC).

Google AdWords se ha convertido, dentro del SEM, en uno de los principales canales de captación de tráfico web. AdWords te ayuda a conseguir visibilidad inmediata y mayor tráfico cualificado.

Soy consultor freelance de marketing digital y socio certificado de Google AdWords especializado en Campañas AdWords y publicidad display. Diseño campañas Google AdWords a medida y busco siempre combinar las acciones más adecuadas para obtener el máximo rendimiento en cada una de ellas.

Elegir un socio certificado de Google AdWords te da confianza para obtener el mejor rendimiento de tu campaña y rentabilizar al máximo cada euro invertido.

Certificación Google AdWords

Beneficios de Google AdWords:

Los usuarios confían en Google por lo que aparecer en la primeros puestos reforzará tu marca

Sólo pagarás por posibles clientes realmente interesados -> Pago por clic (PPC)

Rapidez en Resultados: atraer rápidamente tráfico cualificado a tu web y consiguiendo resultados inmediatos

Permite medir objetivamente la rentabilidad de las campañas

Gran rentabilidad ya que la inversión publicitaria responde a una demanda de clientes potenciales

Focalización: a tu público objetivo, ámbito geográfico, idioma, día y hora de la semana, etc.

  635 55 14 44

[email protected]