polkadot

Las parachains de Polkadot

Las Parachains son blockchains diseñadas para cumplir una función específica y para proporcionar soluciones a la medida de los nuevos proyectos que se creen en el futuro.

Una parachain, es un puente entre una blockchain y otra, o lo que es lo mismo, una parachain es un puente entre Ethereum y Binance Smart Chain.

El objetivo de las subastas de parachains es asignar ranuras de parachain a los proyectos que quieran operar en cualquiera de las dos redes. El objetivo general es tener 100 parachains operando simultáneamente.

parachains polkadot

Según los datos que han salido en los medios, las Parachains de Polkadot comenzarán el 4º trimestre de 2021, un momento en el que hay que decidir entre participar o simplemente invertir.

El creador de Polkadot es Gavin Wood, cofundador de Ethereum. También es el creador de la moneda de Kusama, la moneda de prueba ensayo de Polkadot, y autor de Solidity, un lenguaje de programación para crear contratos inteligentes.

Un contrato inteligente es un contrato mediante código y es público. Por ese motivo, es algo que se cumple sí o sí.

consultor seo

Manuel Espejo

Programador web & SEO Manager apasionado de PrestaShop 1.7 y del comercio electrónico en general. Desde mi blog escribo lo que voy aprendiendo por el camino y me parece interesante. https://manuel7espejo.com/

Deja un comentario

Don`t copy text!