Módulo Sofort: Transferencias Bancarias PrestaShop
modulo sofort prestashop

Módulo Sofort: Transferencias Bancarias PrestaShop

Sofort es, desde finales de 2017, el nuevo módulo preestablecido para transferencias bancarias en PrestaShop. La plataforma europea de pagos por transferencia bancaria, ha llegado a un acuerdo con PrestaShop y pasa a ser el módulo predeterminado para este tipo de pagos en el CMS líder mundial de ecommerce. De esta manera, desaparece el antiguo módulo de transferencia bancaria gratuito.

Sofort también es un módulo gratuito que podéis descargar aquí, pero para su puesta en funcionamiento es necesario abonar una cuota única de 40 euros. Además, por cada transferencia que realiza un cliente por la compra en una tienda, el administrador de la tienda deberá abonar un 1,5% en concepto de tasas.

La instalación y puesta en marcha de Sofort es realmente sencilla, solo tendremos que registrarnos y dar de alta nuestro usuario en la página de Sofort.

módulo sofort prestashop

Una vez nos hemos registrado, debemos introducir las credenciales ID cliente, ID proyecto y clave API en la configuración del módulo que encontramos en módulos y servicios -> pago.

sofort módulo prestashop

Gracias a la solución de Sofort, los comercios pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria en 3 simples pasos con su Banca Online, desde la página de pago del comercio y sin necesidad de registrarse en Sofort.

sofort prestashop

Ahora se profesionaliza y se hace más sencillo que los administradores de las tiendas virtuales con PrestaShop puedan integrar como modalidades de pago la transferencia bancaria online.

Manuel Espejo

Ayudo a autónomos, emprendedores, pymes y particulares a crear presencia de marca en internet. Desde mi blog escribo lo que voy aprendiendo por el camino y me parece interesante.

Leave a comment